Godllywood Girls

"Tú me dijiste: Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti."  (Salmo 32:8) 

El Godllywood Girls es una división del Godllywood, creado para producir, motivar y fortalecer el autoestima de las niñas de 6 a 14 años. Enseñándoles el valor de caminar en concordancia con los enseñamientos de Dios. 

Con el Godllywood Girls deseamos hacer con que esas niñas y adolecentes admiren los desafíos. Como las tareas diarias, o de ir bien en sus escuelas, o de cuidar de si mismas, pero lo principal de todo es de vivir cada dia recordando que ellas pertenecen a Dios. Todo eso de una manera divertida y motivadora.













5 comments:

siveli dijo...

Me encantó!

Excelente idea, pues desde pequeñas aprenden a cuidar más tanto de la vida espíritual como la física y es divertido para ellas!

Me encantó

Griellis Paola dijo...

Muy Lindo.. Felicidades, Gracias a Dios por que estas niñas y adolescentes tengan una motivación para ser más de Jesus..Muchos Besos EBI México desde Argentina!!

TERE ESQUIVEL dijo...

QUE HERMOSO E IMPORTANTE TRABAJO, AUN NO TENGO, PERO EL DIA QUE SEA MAMÁ ESPERO QUE AQUI EN IRAPUATO YA EXISTA ESE TRABAJO TAN BONITO PORQUE MI HIJA NO PUEDE FALTAR.

anahi martinez dijo...

Que lindo Trabajo Sra.Mariana felicidades, Que Dios lo bendiga y lo expanda para todo nuestro país.

Anónimo dijo...

QUE LINDO TRABAJO EN SU EBI